Tan cerca...

 Como cuando paso las horas en busca del Sol 

Y al hallarlo me doy cuenta de que no, 

No puedo acercarme ni alejarme de él 

Porque de una u otra forma se quemaría mi piel 


Como cuando intento influenciar al tiempo 

para que tenga un paso más veloz 

Y descubro cuando se marcha: 

Sigue atrapada en él tu voz 


Como cuando intento guardar los minutos 

En que estás cerca y lejos de mí 

Pero igual me anima el verte 

Aunque sé que tu sonrisa ya no es para mí 


Como cuando huyo de la rutina 

Por verte en el pupitre una hora prohibida 

Recortando, dibujando y creando 

Formas y colores que nunca hubiese soñado 


Como cuando camino viendo el cielo 

Buscando tu nombre entre los recuerdos 

Imaginando tus pasos sin conocerlos 

Y creando historias que no recuerdo 


Como cuando piso en seco frente a ti 

Y dirijo una sonrisa sin saber qué decir 

Intentando descubrirte en la mirada 

Pidiéndote sin hablar un futuro y compartir la velada 


Como cuando sigo tus huellas 

Como cuando pierdo tus estrellas 

Como cuando estoy tan cerca... 

Siempre me hacen falta sólo agallas, sólo ellas. 


~Agazith

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Experiencia humana del espacio digital..." en Asonancias (Tercer número de la Revista Estudiantil de Antropología “Voces disonantes")

Irish